Editorial: Zafiro eBooks (07/09/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?
Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson... >Voir plus

NoemiEstrada
 29 March 2019
Pareciera que últimamente escojo libros donde el cliché de la chica buena y el chico malo son el centro de todo.

Está bien usar ese tipo de clichés, enganchan si el autor sabe manejar la trama, aunque ya sepas cómo va a terminar el asunto, lo importante es cómo te lleva hasta ese final tan predecible.

La autora nos presenta la historia de Sarah, una chica que perdió a su madre hace unos años, su padre le enseñó el oficio de mecánico y tiene una gran afición por los libros de la autora más aclamada en esos momentos por el público femenino, por lo cual su mayor sueño es ser escritora.

Un día, por cosas del destino, se presenta al taller la editora de la famosa Miss Dorothy, la ídolo de Sarah, y usando sus encantos escondidos logra que esta mujer se comprometa a leer su manuscrito y para sorpresa de la joven, le ofrece también conocer y presentar su obra ante la mismísima Miss Dorothy.

A partir de ahí suceden una de cosas que de verdad a mí me hacían reír a cada rato; la autora maneja de maravilla las situaciones tanto románticas, cómicas y las tensas...

La lectura es rápida, engancha y te adentra un poco en lo que es la vida de los escritores, al hacer referencia a varias cosas que deben de pasar cuando escriben, cuando al fin logran vender uno de sus trabajos a cualquier editorial, e incluso los viajes promocionales que tienen que hacer como parte de sus contratos.

En verdad me gustó mucho este libro, es recomendable para pasar un buen rato, para desestresarse después de un día cargado... no sé, es una historia linda, cómica, con detalles tan lindos que la hacen una cosa maravillosa.

Mi único pero es que desde el inicio fue predecible,no sólo por el cliché y lo obvio del final, porque sí tuvo partes demasiado obvias, y creo que eso le quita puntos.

En fin, es una cosa que deben de leer para un bloqueo lector o para partirse de risa simplemente.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
carmen_rb
 07 September 2018
Un libro diferente que te lleva a una serie de sucesos de los que te enganchas para saber que sucederá al final.
NoemiEstradaNoemiEstrada29 March 2019
Pero es que los hombres al parecer nos volvemos idiotas cuando nos enamoramos y, por desgracia, yo soy uno más de esos estúpidos que, pese a que prometen no enamorarse jamás, caen de la forma más embarazosa en las redes del amor.
No sé por qué lo hago, en realidad ella no es una mujer que destaque por su belleza o por sus dulces encantos. En una reunión de hermosas damas, sería la solitaria y anodina señorita que se esconde en un rincón procurando no hacerse notar demasiado por miedo al ridículo. Y aunque en un principio parezca tímida, es increíblemente persistente y testaruda a la hora de conseguir lo que quiere. También es vengativa, pero muy inocente en algunos aspectos… Ella es, simplemente, la mujer que ha hecho que mi perfecto y estructurado mundo se tambalee con su sola presencia y, ahora que la he perdido, no puedo evitar gritar a los cuatro vientos que la amo.
+ Lire la suite
NoemiEstradaNoemiEstrada29 March 2019
—Para mi desgracia, aunque parece la cosita más dulce que he visto en mi vida, esa mujer es más difícil de ahuyentar de lo que me creía. Y algo me dice que es bastante cabezota y muy capaz de devolverme cada una de mis jugarretas.
otros libros clasificados: novelaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas