Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
29 March 2019
Pareciera que últimamente escojo libros donde el cliché de la chica buena y el chico malo son el centro de todo.

Está bien usar ese tipo de clichés, enganchan si el autor sabe manejar la trama, aunque ya sepas cómo va a terminar el asunto, lo importante es cómo te lleva hasta ese final tan predecible.

La autora nos presenta la historia de Sarah, una chica que perdió a su madre hace unos años, su padre le enseñó el oficio de mecánico y tiene una gran afición por los libros de la autora más aclamada en esos momentos por el público femenino, por lo cual su mayor sueño es ser escritora.

Un día, por cosas del destino, se presenta al taller la editora de la famosa Miss Dorothy, la ídolo de Sarah, y usando sus encantos escondidos logra que esta mujer se comprometa a leer su manuscrito y para sorpresa de la joven, le ofrece también conocer y presentar su obra ante la mismísima Miss Dorothy.

A partir de ahí suceden una de cosas que de verdad a mí me hacían reír a cada rato; la autora maneja de maravilla las situaciones tanto románticas, cómicas y las tensas...

La lectura es rápida, engancha y te adentra un poco en lo que es la vida de los escritores, al hacer referencia a varias cosas que deben de pasar cuando escriben, cuando al fin logran vender uno de sus trabajos a cualquier editorial, e incluso los viajes promocionales que tienen que hacer como parte de sus contratos.

En verdad me gustó mucho este libro, es recomendable para pasar un buen rato, para desestresarse después de un día cargado... no sé, es una historia linda, cómica, con detalles tan lindos que la hacen una cosa maravillosa.

Mi único pero es que desde el inicio fue predecible,no sólo por el cliché y lo obvio del final, porque sí tuvo partes demasiado obvias, y creo que eso le quita puntos.

En fin, es una cosa que deben de leer para un bloqueo lector o para partirse de risa simplemente.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..