Crítica de pk2_x

pk2_x
30 July 2021
Kate está en Madrid con Cástor cumpliendo la condena que El Gran Monarca le impuso tras los acontecimientos en Málaga. Allí está entrena dos con dos Altas más, Toni Toro y Ana Rey. Los entrenamientos son muy duros, todo por que lleguen a desplegar al máximo sus sentidos.

No obstante Kate tiene claro su objetivo, vengar la muerte de su tío Mateo y poder escapar, siendo un Alfa libre. Alguien más sabe eso y quiere ayudarla para que cumpla sus deseos de liberarse, ¿o será el propio Monarca quien quiera tentarla y saber si es fiel a la casa?

En los meses de entrenamiento un Códice perteneciente a la familia Márquez es sustraído, Cástor y Kate tienen que investigar lo sucedido. Muchos sospechosos y ningún culpable (todavía)

Los Duarte y Beltrán unen sus familias. Gema hace lo posible por fastidiar a Kate el fin justificará sus medios. Ambas tienen varios encuentros donde luchan ferozmente ya que se tienen un odio atroz, sobre todo cuando Kate ve como Gema está con parte del pasado de Kate que era intocable.

** OPINIÓN PERSONAL **
Este otro libro también me han enganchado con la historia, sus luchas, su valentía, su trama. Kate no sabe todo el potencial que tiene y que es mucho más que el que muestra en sus pruebas. La historia no decae en ningún momento, tensión al máximo que no te deja que sueles el libro en ningun momento. He llegado a leer partes del libro que me tenían en tal tensión... No me gustan las sagas, no me gusta la ficción y no se que me pasa con estos libros que ME MOLAN UN MONTÓN.

Escritora: @patriciagarciarojo
Páginas: 341