ISBN : 841841295X
Editorial: Mil Amores (04/10/2021)

Emi
 10 June 2022
Hola chic@s, hoy os traigo una nueva reseña gracias a la colaboración con la editorial Mil Amores. de la novela “Yo deseo, yo olvido” de Carmen García Roger.
En primer lugar, darle las gracias a la editorial por él envió del ejemplar.

Yo deseo, yo olvido” para nada es la típica novela al uso a lo que yo estoy acostumbrada a leer. Ya que la manera que tiene la autora de escribir me ha chocado un poco. Con eso no quiero decir que la novela no esté bien, si no que no es lo que yo esperaba encontrarme en ella.

Si pensáis darle una oportunidad a su lectura, no os pongáis nervios@s como me empezó a pasar a mí ya que, los primeros capítulos son cada uno de un personaje y todos llevan a la misma historia, pero desde diferentes puntos de vista y desde distintos lugares.

Un poco después de la mitad del libro ya aparece el principal personaje que es Carolina y ahí es cuando yo empecé a comprender bien la trama de la novela.

Ya que gracias a sus diálogos la historia se va hilando y todo se va cerrando perfectamente para llegar a su final. Una trama llena de dolor, sufrimiento, chantajes, amistad y sobre todo de mucho amor.

El estilo de la autora es cuidado y ágil. Con una portada muy llamativa, y como yo soy de portadas no me pude resistir a la tentación.

“Hay que proteger a Carolina. Todos los hacemos. al final, ella es la que nos une”

Ambientada en las ciudades de Nueva York, Nueva Delhi, Italia y en España. Hay conoceremos al personaje principal de la novela Carolina una joven que trabaja en Wall Street y tras recibir una fabulosa herencia decide cambiar de aires y enfrentarse a la verdadera causa del fallecimiento de su padre.

Nada para ella será un camino de rosas, ya que en ese cambio de aires Carolina tendrá que enfrentarse a ella misma, hasta llegar a conocerse y sobre todo encontrar el verdadero amor.

Acompañará a Carolina en esta novela un gran elenco de personajes, entre ellos el poderoso trio de Wall Street; Rafael de Benito, Benito Forrester y Mike Fox.
El trio de amigas, a la cabeza Carolina, Luisa Wilson y Cristina.
De los personajes masculinos tenemos a Alejandro, Sergio, Daniel Montejo y Nicolás.
Todos ellos formaran parte de la vida de Carolina de una forma u otra. Cada uno de ellos esconde una historia, son personajes muy reales y cercanos. Conoceremos sus diferentes puntos de vista, sus estilos de vida, etc.

“Olvídate de todo lo que no seamos nosotros”

La novela está estructurada en 20 capítulos y con una poesía al final. Predomina la narración frente a los diálogos. Cada capítulo esta narrado por un personaje de la novela, donde su punto de unión es Carolina. A su vez, hay saltos en el tiempo del pasado al presente y viceversa. Cosa que a priori me choco bastante ya que no se avisa en ningún momento y te lleva a despistar en más de una ocasión.

Aunque reconozco que me hubiese gustado que la historia estuviese relatada como cualquier otra novela al uso, reconozco que el final la historia no ha estado tan mal. Solo que para mi gusto algunos relatos han sido demasiado precipitados y la trama de la novela no resalta todo lo que debería. Ya que ha tenido algunos giros que no he llegado a entender muy bien.

En definitiva, lo que buscan todos los personajes de esta historia es el amor. Una novela a pesar de todo completa donde resalta las relaciones humanas, de amistad, familiares y sobre todo el amor al arte. Llena de intriga, deseos, corrupción, sufrimiento, algún que otro asesinato, pero sobre todo de mucho amor.

Recomiendo su lectura, para aquellos lectores que le gusten las historias diferentes.

¿Conocéis la novela? ¿Y a su autora? ¿Os llama la atención? ¿Le daríais una oportunidad a su lectura?
Espero vuestros comentarios.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?