Editorial: Editorial Delirio (22/11/2013)

El personaje de Barra americana deambula entre la sosegada y mezquina paz de los campus universitarios del Midwest y el desbocado ajetreo de las fiestas playeras y los concursos de miss camiseta mojada en el Spring Break de Florida; entre los locales nocturnos del blues de Chicago y un motel en el South Side regentado por una dominatrix muy sensible; entre Disneyworld y el Mall of America; entre las vacas sagradas de Wisconsin y el béisbol como metáfora; entre los c... >Voir plus

gusj
 20 May 2018
Mordaz, divertido, ingenioso y sobre todo entretenido; historias independientes para pasar un buen rato con una cerveza o un café añadido.
Video de Javier García Rodríguez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier García Rodríguez
El 22 de febrero de 2023, en el marco del Ciclo Palabra, el periodista y escritor Carlos del Amor departió con el programador del ciclo, el profesor universitario Javier García Rodríguez .
En su encuentro habló de cultura y arte, temas vertebradores de su libro “Retratarte. Cuando cada mirada es una historia” (editorial Espasa, 2022), el cual presentó en su cita en el Centro Niemeyer.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Lectores (2) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo