ISBN : 8420455717
Editorial: Alfaguara (06/05/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres novelas cortas "brillantes y perturbadoras" (Alejandro Zambra) en las que Margarita García Robayo, una de las voces más destacadas de la literatura latinoamericana actual, expone lo mejor de su narrativa.

En Hasta que pase un huracán, una adolescente de clase media es la protagonista de una vida muchas veces tediosa, en una ciudad cerca del mar, de la que sueña huir. En Lo que no aprendí, una niña observa atentamente la figura que representa su p... >Voir plus

Tatutatuchis
 12 June 2021
Me propuse leerlo por la noche antes de dormir. Tuve el inconveniente de que la forma en que está escrito favorece a una lectura sencilla, con lo cual tenía que obligarme a dejar de leer para no terminar desvelada.
Se trata de tres novelas, ni muy largas ni muy cortas, centradas cada una en la vida de su protagonista, donde se relatan cuestiones que van desde la simpleza (y no tanto) de la vida familiar hasta abusos sexuales implícitos, incluyendo aspectos que tienen que ver con la cotidianeidad de la vida en Colombia.
Es muy buen libro para aquellos que estén sufriendo algún bloqueo lector.
Videos de Margarita García Robayo (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Margarita García Robayo
#EntrevistaQuid En esta nueva entrevista de nuestro canal cultural @Florencia Scarpatti charló con Margarita García Robayo sobre su nuevo libro "La encomienda" publicado por @EditorialAnagrama
Pueden ver la entrevista completa en nuestro Canal Cultural en YouTube.
#CanalCultural #Quid #Libros #Novela #MargaritaGarciaRobayo #LaEncomienda #EditorialAnagrama #Entrevista #FlorenciaScarpatti
otros libros clasificados: DramaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos