ISBN : 841543393X
Editorial: ediciones Pàmies (01/10/2014)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ladycuqui
 22 February 2022
La verdad es que me ha enganchado desde el principio, no podia parar de leer, ya que me ha encantado poder conocer a Tahir, y a Beatriz, aunque a veces me daban ganas de matarla, que menudo carácter, pero el final es tan bonito y ese gran gesto de Tahir que tanto le cuesta hacer al final es perfecto y que demuestra tanto
Galena
 16 December 2017
El libro me llamó la atención, principalmente, por su temática, ya que no había leído nunca algo sobre tuareg. Sin embargo, me ha decepcionado un poco, esperaba que los personajes fuesen de otra manera y no tan estereotipados, además, todo está muy centrado en su relación sexual y en lo mucho que se gustan. Ni Beatriz ni Tahir han terminado de convencerme, creo que si se hubiera dado más presencia a las costumbres del pueblo tuareg y a lo que supone ese cambio para una mujer de finales del XIX criada en una cultura occidental, la historia hubiera ganado mucho y no por eso se le da menos presencia a la relación amorosa.

El final es quizá lo que más me gustó por tener más acción, pero las idas y venidas entre Beatriz y Tahir... no sé, también me pareció que el desenlace entre Beatriz y Adrián fue demasiado fácil y conveniente. Por lo tanto, la historia me gustó por suponer una novedad dentro de la temática que suelo leer, por lo que aprendí, pero dentro de la trama de romance que se plantea, me parece que todo es manido y repetitivo, no hay fuerza ni originalidad en la forma de ser de los personajes, los sentí estereotipados y eso es lo que, para mí, hizo que no la disfrutara del todo.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro