Editorial: Pàmies (01/10/2014)

Galena
 16 diciembre 2017
El libro me llamó la atención, principalmente, por su temática, ya que no había leído nunca algo sobre tuareg. Sin embargo, me ha decepcionado un poco, esperaba que los personajes fuesen de otra manera y no tan estereotipados, además, todo está muy centrado en su relación sexual y en lo mucho que se gustan. Ni Beatriz ni Tahir han terminado de convencerme, creo que si se hubiera dado más presencia a las costumbres del pueblo tuareg y a lo que supone ese cambio para una mujer de finales del XIX criada en una cultura occidental, la historia hubiera ganado mucho y no por eso se le da menos presencia a la relación amorosa.
El final es quizá lo que más me gustó por tener más acción, pero las idas y venidas entre Beatriz y Tahir... no sé, también me pareció que el desenlace entre Beatriz y Adrián fue demasiado fácil y conveniente. Por lo tanto, la historia me gustó por suponer una novedad dentro de la temática que suelo leer, por lo que aprendí, pero dentro de la trama de romance que se plantea, me parece que todo es manido y repetitivo, no hay fuerza ni originalidad en la forma de ser de los personajes, los sentí estereotipados y eso es lo que, para mí, hizo que no la disfrutara del todo.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro