Crítica de FINA

FINA
15 August 2019
Para todos los públicos.
Me ha gustado, una historia muy bonita, juvenil, con amor, amistad, superación, sueños y unos protagonistas muy maduros y distintos, el chico popular y la empollona. Aunque parecen tan opuestos, en realidad no lo son tanto, ella destaca en su mundo y él en el suyo, juntos todavía son mejores, se entienden y se respetan.
Ha sido adictivo y muy entretenido, ver como no se soportan al principio y como la casualidad hace que se tengan que ver tanto en las clases particulares, como en la academia de baile.
Maddie es una luchadora, desde su nacimiento no lo ha tenido fácil, ha pasado por mucho y no se rinde, persigue sus sueños y aunque tiene miedo al amor, poco a poco Eric se la va ganando. También sufre acoso en el instituto y eso en parte es lo que menos me ha gustado de la historia, se que ocurre por desgracia, pero no como se trata, esas chicas y chicos malos no reciben ningún castigo y se pasan bastante, creo que no es el mensaje que hay que dar.
El final me ha encantado, tiene muchos toques divertidos, personajes entrañables, todos los hermanos de ambas partes y la gran familia que forman. Lo recomiendo.