Editorial: Independently published (05/02/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta.Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá rev... >Voir plus

Lau154
 13 diciembre 2019
"Polos Opuestos" es un cliché de los que me gustan. Soy una fan incondicional de los clichés. Este es el libro con el típico cliché de chico popular se enamora de la chica empollona, pero con un toque diferente.
Conoceremos a Madison Moon, una chica que, de cierta forma, lleva una doble vida. La del instituto y la del baile. En el instituto es una chica que intenta pasar desapercibida y no llamar la atención, es objeto de burlas de los más populares que vienen a ser los chicos del equipo de baloncesto y las animadoras, y viste con ropa horrenda para ahuyentar a los chicos para que no distraerse en sus estudios y el baile. Es bailarina profesional, la actual campeona nacional de su categoría e integrante del grupo senior de una de las mejores academias del país, Hanna Brown Studio.
Luego conoceremos a Eric Woods. Él es el típico chico de película americana. Guapo, fuerte, popular, jugador de baloncesto, mujeriego y con la mitad de la población femenina babeando por él. Él forma parte de esas personas que se meten con Madison pero todo cambiará cuando descubra que esa chica de gafas de pasta que viste con ropa ancha y horrenda, es la misma chica atractiva, de ojos esmeralda y ropa ceñida que entrena a su hermana pequeña en baile.
La verdad es me ha gustado mucho, aunque creo que falta pulir algunas cosas de la historia pues hay algunas cosas que no acaban de cuadrar, pero de todas formas eso no hace que la historia sea menos buena.
Los personajes me han parecido espléndidos, incluyendo los secundarios como los hermanos de Eric, su mejor amigo John, Lea que es la "hermana" de Maddie, las compañeras de baile de ésta... Las personalidades de todas me han parecido exquisitas, muy bien elaboradas y descritas, a la par que distintivas. Además, debo destacar la importancia que han tenido los personajes secundarios y el hecho de que sus personalidades hayan sido igual de elaboradas que las de los principales.
Debo admitir que los amigos de Eric a excepción de John me han caído bastante mal casi todo el libro, pero creo que era necesario que fueran tan odiosos. Eric también me cayó un poco mal, pero se hace querer rápidamente, al igual que John. Por otra parte Madison me ha parecido una chica adorable, fuerte y testaruda, mi personaje favorito, sin duda.
Es un libro fácil de leer y bastante rápido a pesar de sus más de 500 páginas. Romántico, con puntos graciosos y tierno, que me cautivó hace tiempo y me ha cautivado ahora también.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
FINA
 15 agosto 2019
Para todos los públicos.
Me ha gustado, una historia muy bonita, juvenil, con amor, amistad, superación, sueños y unos protagonistas muy maduros y distintos, el chico popular y la empollona. Aunque parecen tan opuestos, en realidad no lo son tanto, ella destaca en su mundo y él en el suyo, juntos todavía son mejores, se entienden y se respetan.
Ha sido adictivo y muy entretenido, ver como no se soportan al principio y como la casualidad hace que se tengan que ver tanto en las clases particulares, como en la academia de baile.
Maddie es una luchadora, desde su nacimiento no lo ha tenido fácil, ha pasado por mucho y no se rinde, persigue sus sueños y aunque tiene miedo al amor, poco a poco Eric se la va ganando. También sufre acoso en el instituto y eso en parte es lo que menos me ha gustado de la historia, se que ocurre por desgracia, pero no como se trata, esas chicas y chicos malos no reciben ningún castigo y se pasan bastante, creo que no es el mensaje que hay que dar.
El final me ha encantado, tiene muchos toques divertidos, personajes entrañables, todos los hermanos de ambas partes y la gran familia que forman. Lo recomiendo.
fernandezevelyn1717
 23 octubre 2019
Es realmente bueno lo amo
valeriaasyy
 16 octubre 2020
Es muy bueno
Laurimarobel
 15 octubre 2020
Lo amo
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth