Editorial: Tres Fronteras Ediciones (30/11/-1)
Páginas dispersas consta de dos tipos de textos de índole periodística. La sección primera del volumen está constituida por entrevistas a Jorge Guillén, José Hierro, Alfonso Canales y José María Álvarez. En la sección segunda, "Lecturas", se recogen prosas de crítica literaria que se centran preferentemente en comentarios sobre libros de poesía en los que se advierte la gran atención que Dionisia García ha venido prestando a la poesía hispánica de las últimas década... >Voir plus

Video de Dionisia García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dionisia García
El próximo domingo, 11 de junio, estaremos David Zaplana y yo firmando libros en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 236 del grupo Anaya. Si os apetece, allí nos vemos.
La noticia más destacada de la semana ha sido, sin duda, el fallecimiento de Antonio Gala. Fuente: ABC, The Objective
Javier Rodríguez Marcos firma un artículo en El País titulado La cadena del libro explicada a un paseante
Gioconda Belli gana el premio Reina Sofía de poesía iberoamericana Fuente: ABC
Dionisia García, premio Nacional de la Crítica
La argentina Leticia Martin gana el premio Lumen. Fuente: La Vanguardia
Nuevo debate sobre la Inteligencia Artificial: El mundo del cómic señala que hay que prohibir su uso comercial. Fuente: ABC
En el apartado de sucesos literarios, que me acabo de inventar, un padre denuncia la lectura obligatoria de un cómic “porno” en un instituto de Baleares. Fuente: ABC
El libro que os propongo esta semana es “Corazón Caníbal” de Miguel Cane Los más vendidos. Fuente: La Lectura
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory