Crítica de septiembrelj

septiembrelj
01 May 2021
Desde hace tiempo sigo a @blancanutri desde mi cuenta personal y me encantan sus publicaciones y recetas. Así que no dudé en hacerme con su libro. Yo lo adquirí en versión digital, pero tiene tal cantidad de información que me parece un buen libro para tener en papel para recurrir a él de forma más frecuente y cómoda.

🍊 Me ha parecido un libro tremendamente interesante a la par que abrumador por la cantidad de información que en él podemos encontrar. Hay partes que me ha costado más leer, sobre todo cuando se mete más a explicar el funcionamiento del sistema digestivo, porque me liaba 😅 pero por lo demás me ha gustado mucho. Que se lo digan a @jmuniz.jm que me pasaba el día contándole todo lo que había leído.

🍅 En el libro podemos encontrar qué alimentos nos sientan mejor, qué tipo de alimentación es la más saludable... pero también información sobre aspectos relacionados con la alimentación a los que no damos tanta importancia pero la tienen como los utensilios que usamos para cocinar o almacenar comida. Incluso información sobre la manipulación y mentiras que nos llegan sobre los alimentos a través de la publicidad o el empaquetado.

🍆Y qué os voy a decir de las recetas... me encantan todas las que publica y en casa no sólo hemos hecho muchas de ellas sino que las repetimos una y otra vez.

🍓Si de verdad os interesa la nutrición y la alimentación consciente os recomiendo el libro... y si os da pereza un libro entero sobre esto seguid al menos su perfil porque no sólo aprendemos mucho, sino que cuidamos nuestra salud y descubrimos recetas buenísimas.