ISBN : B09DG837RZ
Editorial: Mil Amores (02/08/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

sinfoniadeletras
 11 August 2023
Es el primer libro que leo de Noni porque la descubrí a través de la editorial y .. ¡MADRE MÍA QUÉ BUEN DESCUBRIMIENTO! Sus personajes están muy bien estructurados y el libro no sólo se centra en la trama policíaca; hay amor, hay erotismo ( muchísimo! ) hay humor .. un humor que me hacía reír y releer las frases varias veces. Es un libro autoconclusivo pero te hace querer leer más de los personajes e imaginar mil historias más que les podría pasar. Hay una villana .. odiosa por cierto que realmente te hace querer estamparle una silla en la cabeza de lo bien escrita que está. En este libro no todo es lo que parece y hay muchas cosas interesantes que por supuesto tendréis que descubrir vosotros y creedme .. es una historia adictiva que engancha desde el principio. Mi personaje favorita es Sofía porque tiene muchísimo arte pero .. Carolina también es maravillosa y es nuestra protagonista la cuál es policia y no diré nada más. En conclusión, la pluma de Noni es maravillosa, te hará reír y llorar ( hay cada momento que se las trae .. ) y honestamente me dan ganas de leer más libros de ella.

Esterbloguera
 02 September 2021
Esta historia me ha encantado. Es fresca, divertida, bien escrita. La trama que tiene nos llevará a un pequeño pueblo de la sierra, donde habrá unos personajes de lo más variopinto y especiales con chispa. En ella llegarán Carolina y Antonio, una pareja muy diferente.
En esta historia no todo es lo que parece y aquí tendremos muchos temas interesantes. Que no os puedo contar.
En la trama me he encontrado amor, venganzas, policíaca, odios y mucho más.
Es una historia adictiva, que engancha desde el principio al final.
Mi personaje favorito es Ramiro, un amor de hombre cuyo pasado le hace que tenga miedo a cometer los mismos fallos.
En resumen es una historia cuyo final es perfecto y además conoceréis a tres mujeres muy chistosas y muchas cosas más. 100% recomendable.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo