LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
04 June 2024
Bueno pues ayer tuve el honor de entrevistar a Anabel y estuvimos comentando por encima cositas del libro (sin spoilers por si queréis escuchar la entrevista) y decir que para mi está en el 1 de sus mejores historias ❤️

La historia de Taylor sin duda me ha encantado, me ha hecho recordar esos maravillosos 20 años, o no tanto porque... que haces con esa amistad tóxica que no te das cuenta de que está apretandote? Que haces con esos dos chicos que no sabes por cuál decidirte? Pues posiblemente haría lo mismo que ella... Vivir la vida al máximo!

Sin duda Anabel consigue ponernos en la piel de los protagonistas de esta historia, sentir como ellos sienten y querer ayudarlos en los malos momentos.

Cuando Anabel hace por lo menos un año me dijo que quería escribir esta historia no esperaba ni mucho menos encontrarme algo taaan maravilloso. Con clichés a punta pala si, pero de los que molan mogollón 😂 enemies to lovers, triangulo amoroso... escenitas 🔥🔥 pero aptas para todos. Y encima con un toque de drama que a mi me ha encantado como lo ha tocado.

Así que, mil gracias por esta historia tan bonita de amor, amistad y familia ❤️

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más