LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: TAURUS (02/06/2016)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Luis García Montero (123) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
El 17 de junio de 2024 a las 11 h se presentará en el salón de actos del Instituto Cervantes el libro «Demolingüística del español en Rumanía, Bulgaria y Moldavia». Se trata del cuarto volumen de la colección dedicada a «El español en Europa» que publican el Instituto Cervantes, la Universidad de Heidelberg y la Universidad de Zúrich. El acto será presentado por el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, a quien acompañarán el embajador de Bulgaria en España, Aleksey Andreev, la encargada de negocios de la Embajada de Rumanía, Raluca Mihaila, y el consejero de la Embajada de Moldavia, Valeriu Ostafii. A continuación, se llevará a cabo un coloquio con la participación de tres de los autores del libro: Paul Buzil (Universidad de Bucarest), Cristina Bleoru (Universidad tefan cel Mare de Suceava) y Óscar Loureda Lamas (Universidad de Heidelberg). Francisco Moreno Fernández, director del Observatorio Global del Español, ejercerá de moderador.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio