Marta García Martínez (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (01/12/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La pericia del rabino Aharon Handalman con el código de la Tora (al volver a disponer las palabras y las letras de la Biblia) ha descubierto el nombre de un hombre. ¿Quién es Yosef Kobinski y por qué escondió Dios su nombre en su texto sagrado? Para encontrar las respuestas, Aharon empieza una investigación y descubre que Kobinski, un rabino polaco, no solo era un místico sino también un físico brillante que escribió lo que quizá haya sido la obra perdida más import... >Voir plus

Cliorrm
 11 January 2024
Me ha parecido un libro muy entretenido ya que ha mantenido la intriga prácticamente hasta el final. Mezcla la ciencia con la religión y la aventura. Es una novela coral en la que 5 personajes ven unidas sus vidas en un intento de desentrañar un misterio científico. Estos personajes son un rabino que estudia la cábala, una científica especialista en teoría de ondas y su ayudante, un agente del departamento de defensa de los EE.UU y un periodista que investiga desapariciones. La obra tiene 3 partes diferenciadas y creo que la final es un poco más floja. No voy a describirlas porque si lo hago, desvelo la trama del libro. El ritmo de la narración es ágil y la lectura resulta fácil.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Me sorprendió, aunque no tengo claro si para bien o para mal. Tiene dos partes, pero son tan diferentes entre sí, que es como si fueran dos caras, pero de monedas distintas.

La búsqueda del libro perdido, los personajes y las aventuras en las que se centra la primera parte me resultaron interesantes.

La segunda parte está repleta de fantasía ... y pese a que lleva mensaje en su interior, la historia me resultó excesiva y el final un tanto abrupto.

Diferente. Demasiado quizá.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro