Javier Fernández Córdoba (Traductor)Marta García Martínez (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (30/03/2012)

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 09 February 2020
Después de estar años de conseguir la tercera parte de esta saga al fin la pude conseguir, me salio carito pero valió la pena *-* Rachel Morgan siempre sera mi bruja favorita y cada personaje se va tomando cada vez más cariño y a otros no tanto. Y ni hablar de la escritura de Kim Harrison, que con esta saga siempre tiene algo nuevo para contarnos y con nuevos personajes.

Que más puedo decir de este libro que me gusto muchísimo, si bien estuve media perdida en las primeros capítulos como dije anteriormente estuve varios años tratando de buscar la tercera parte, ya que esta bastante difícil porque es una saga de una editorial que ya no esta, ahora lloro porque no tengo el libro 4 >_< tengo recién a partir del 5, y la verdad hace falta leerlo porque dejo un final abierto, con Jenk y con Nick.
Nick no me importa mucho ya que a medida que me acordaba de que había pasado en el segundo libro más leyendo este, prefiero mil veces que ya ni aparezca ese cobarde y que se quede Rachel con el lindo vampirito de Kisten y eso que cuando lo conocí a este personaje se me hacia insoportable, pero conociéndolo mejor, tiene una historia bastante particular y la verdad que espero que sea así de lindo para los próximos libros y no como Nick, estoy como Rachel con dudas jajaja, la verdad que es lo lindo de la escritura de Kim que te hace poner a la piel del personaje y vas sintiendo lo que ellos siente.
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia