Editorial: Ediciones Península (08/11/2016)
La población europea se estanca y envejece, lo que está provocando un crecimiento progresivo de los gastos ligados a la edad, como las pensiones, la sanidad y los cuidados de larga duración. Si a ello unimos el hecho de que Europa presenta bajas tasas de actividad y ocupación, que limitan la capacidad financiera de los sistemas públicos, es normal que surjan dudas sobre la sostenibilidad futura de nuestro modelo de Estado de bienestar.
Que debe existir dicho ... >Voir plus

Videos de José Manuel García-Margallo (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Manuel García-Margallo
¿Cómo es la biblioteca de Emilio Lledó? ¿Qué autores le han acompañado durante toda su vida? ¿Cuál es el libro que jamás abandonaría su biblioteca? En la biblioteca de es un formato de entrevistas de EL PAÍS en el que hemos conocido la del Nobel Mario Vargas Llosa, la de novelistas como Arturo Pérez-Reverte, Javier Cercas o Eduardo Mendoza, políticos como Manuela Carmena o José Manuel García Margallo y personalidades de la cultura y el cine como Fernando Trueba o Juan Diego Botto, entre muchos otros. Una entrevista de Eva Baroja.
#elpais #lledo #emiliolledo #enlabibliotecade
otros libros clasificados: EuropaVer más

Otros libros de José Manuel García-Margallo (2)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange