Crítica de Rsnowflake

Rsnowflake
30 November 2020
Pues he de decir que he disfrutado de la lectura tanto como de los relatos, que me han sorprendido bastante.
Realmente cuando decidí leerlo, no sabía muy bien que encontrarme, y el primer día ya me di cuenta de que podría disfrutarlo, ya que algunas historias me tocaron el corazoncito. al ser un libro de relatos, haces un recorrido en el que la subjetividad te atrapa más en unos relatos que en otros, a mí me han cautivado algunas historias de familia que he leído en algunos relatos, o algunos relatos sobre el amor a la tierra o el echarla de menos cuando estás lejos, al fin y al cabo uno siente algo que ya ha sentido antes y lo ve reflejado en las palabras de otros, como en este caso, la autora, eso me gusta.
Este libro pasa directo a mis estanterías para ser revisado de vez en cuando, ya que hay días en que puedo necesitar leer aquel relato idóneo para las circunstancias emocionales de uno😜

Casi se me olvida comentaros que al inicio de cada relato hay una cita de algún gran chef o personajes relacionados con la cocina