Marta García Madera (Traductor)
Editorial: Libros Disney (12/05/2021)

Seguro que crees que conoces el cuento: una pareja feliz, dos perros leales, una camada de cachorros y una mujer decidida a convertirlos en un abrigo de pieles. Tan decidida que secuestró a todos los dálmatas de Londres. Pero ¿Quién sería capaz de algo así? ¿Quién es la mujer detrás de tan retorcido plan? Antes del accidente de coche, antes de ser una secuestradora, antes de que las pieles se convirtieran en su único amor, hubo otra historia. Porque incluso Cruella ... >Voir plus

CarolFlorensa
 13 September 2023
TODO UN ESPANTO: CRUELLA DE VIL- Serena Valentino

¿Os imagináis cómo fue la vida de los villanos Disney antes de ser villanos?

Este es el primer libro que leo de esta SERIE TAN CHULA y lo he disfrutado muchísimo.

Antes de ser la loca LADRONA DE DÁLMATAS, Cruella de Vil fue una niña muy consentida perteneciente a la poderosa dinastía de Vil. Un evento que sucede en su niñez será el encargado de, poco a poco, convertirla en la mujer que todos conocemos.

Lo que más me ha gustado es la manera en la que consigues EMPATIZAR y ENTENDER el por qué el personaje es tan malvado y por qué actúa como lo hace. Os prometo que al final todo tiene sentido.

Es una historia en la que encontramos amor, amistad, relación madre-hija... Y abrigos de pieles. Muchos abrigos de pieles .

Me hizo ilusión leer referencias muy claras a la peli de mi infancia como la mítica escena en la que Roger canta «Cruella de Vil, es todo un espanto, Cruella de Vil... la carne de gallina te pondrá».

Fans de Disney ¡lo necesitáis! Yo no puedo esperar a hacerme con el siguiente.
Naniilectora
 20 June 2022
Ésta historia tiene un enfoqué distinto para que conozcamos en primera persona a Cruela, una niña que se ha criado más bien sola, reprimida por la sociedad y abandonada por su madre.
Siempre que conocemos a alguien con malicia (os más bien malísimo 😏) criticamos duramente su conducta pero ¿hacemos algo para que cambie? ¿sabemos porqué es así?.
Éste libro va mucho de pieles pero yo os lanzo una gran pregunta ¿os ponéis en la piel de la gente?.

Me ha gustado mucho y seguiré con esta saga de villanos 😈.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas