Crítica de tamyreyes

tamyreyes
11 February 2020
Gracias a masa crítica llegó a mis manos este libro, los pollitos en el colegio. Me gusta por que es de tapa dura y esto para los niños los hace más resistentes, en cuanto a los dibujos están genial son alegres y con muchos detalles. Fue un placer y le hizo mucha ilusión a mi hijo que por fin llegase a casa un libro con quien poder leer. La primera vez se lo leí yo pero a partir de entonces le encanta que se lo lea porque es muy divertido e incluso lo ha leído el solo (lo cual para los que no me conocéis es un gran triunfo así que de corazón gracias a la edición de masa crítica por sacar libros infantiles y juveniles). Es un libro corto, con letra grande y muchos dibujos. Los protagonistas son 6 pollitos, Lana, Lolo, Lúa, Leo, Lía y Lilo, quienes estando en clase su profesora había propuesto hacer flores para dar la bienvenida a la primavera. Cada alumno va eligiendo una flor distinta, pero cuando llega la hora de nuestros protas deciden hacer un gran ramo de petunias, pero se les había olvidado el pegamento y uno de ellos decide usar “mocos”, esto que para mi es una guarrada a mi hijo le hizo mucha gracia. Y prácticamente esa es la historia. Os la recomiendo para leer con vuestros peques y que la disfrutéis tanto como nosotros.