Editorial: Debolsillo (26/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Libro de poemas | Primeras canciones | Canciones es el primer volumen de la Biblioteca Federico García Lorca y el primero que compila su «Poesía completa». La figura de Federico García Lorca abarca, tanto en España como en el exterior, mucho más que su literatura. Su poesía, traducida a infinidad de lenguas, recorre paisajes, hurga en tradiciones y denuncia injusticias con la maestría de quien ha sabido utilizar la pluma como pocos, y sus libros continúan ley... >Voir plus

Videos de Federico García Lorca (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Federico García Lorca
Hace 100 años se estrenó la primera obra de teatro de Federico García Lorca, "El maleficio de la mariposa". La representación se estrenó el 22 de marzo de 1920 en el Teatro Eslava de Madrid. Te recomendamos la visita a http://cervantesvirtual.com/portales/federico_garcia_lorca/ donde encontrarás obras, estudios, bibliografía, cronología, etc., del poeta de Fuente Vaqueros.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti