Editorial: Editorial Anagrama (27/09/2020)

Calificación promedio : 2.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Madrid, un Madrid singular, vuelve a ser el escenario de la también singular narrativa de Esther García Llovet. En esta ocasión el protagonista es un humorista apodado Castor, famoso por sus monólogos televisivos. La vida de Castor está regida por la suerte y el azar. Y tirando del hilo del azar conoce a su doble, un camarero llamado Julio. Son como dos gotas de agua, y a Castor se le ocurre que Julio puede sustituirlo en algunos saraos, porque él detesta los saraos... >Voir plus

Bren
 19 January 2021
Este es uno de esos libros de los que no se como hacer una reseña, tal vez es que por un lado es una historia tan estrambótica, empezando por sus protagonistas, que son bastante peculiares de por sí, pero además pasamos de una situación a otra de lo más rara, sin embargo, si tengo que decir que por muy raro que sea todo, tiene una extraña congruencia.
Es un libro básicamente de humor, pero tengo que decir que me pareció un humor muy local, es decir como muy hecho para españoles y pues yo no lo soy, así que tengo la sensación de que me he perdido de algo, como cuando cuentan un chiste y tu eres la única que no lo entiende, bueno, pues eso.
Es verdad que es un libro entretenido, cortito y que se lee muy fácilmente, si bien todo me parecía cada vez más extraño mientras avanzaba, también es verdad que me la he pasado bien leyéndolo, es bastante entretenido
guanche
 14 December 2021
Libro raro donde no ha conseguido que me conecte en ningún momento además de no entender la historia. Sin embargo, las críticas que me impulsaron a leerlo eran buenas pero conmigo no lo ha logrado. No he pillado ese humor de la que se hablaba en las críticas y me da mucha lástima no haber conectado con la historia.
Enlace: https://www.instagram.com/da..

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico10 April 2021
Esther García Llovet cierra su 'Trilogía instantánea de Madrid' con una novela exquisita.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Daniel7Daniel718 February 2022
Uno no se puede reír de sus propios chistes. Queda fatal, le quita la gracia.
Videos de Esther García Llovet (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esther García Llovet
Presencia y ausencia de ciudades La ciudad es espacio narrativo primordial en gran parte de las ficciones actuales. Aparecen ciudades concretas -Madrid, León, Zaragoza, Lisboa, Málaga-, o, por otro lado, se trata de territorios imaginarios: las Ciudades de Sombra, Cárdenas, Vado y otras urbes que son trasunto de lugares reales en novelas y cuentos.
Por: José María Merino, Pilar Adón y Esther García Llovet
Coordina: Ángeles Encinar
otros libros clasificados: humorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero