Editorial: La Esfera de los Libros (10/06/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Andrews
 20 August 2020
Un texto muy interesante que arroja una visión de este acontecimiento histórico, que derivará en un cambio drástico a nivel mundial y nacional.
La conclusión del texto es muy intensa, y se ve el ímpetu del escritor.
Merece la pena destacar la introducción, contextualizando el pasado de las grandes manipulaciones, y como se han ido adaptando y perfeccionando a los medios actuales.
Esta claro que el conocimiento acompañado del correspondiente razonamiento ofrece al ciudadano una posibilidad del pensamiento libre e individual.
Leer, ser críticos, saber buscar y distinguir información veraz es la base que tiene el individuo para estar mas cerca de su propia libertad.
Videos de Jano García (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jano García
José María Marco y Nuria Richart entrevistan al escritor Jano García por su libro El Rebaño (Ed. La Esfera de los libros)
#LDcultura #crítica
Suscríbete al canal oficial de LDcultura en YouTube : https://www.youtube.com/c/LDcultura
Visita nuestra web: https://www.libertaddigital.com/