Crítica de Gaby77

Gaby77
12 November 2021
Hola lectores! Vamos con un nuevo thriller aunque esta vez no me ha gustado tanto,una pena pero no siempre nos gustar.

Esta vez nos ambientamos en un reality de tv,donde en el transcurso de él ,ocurre un asesinato,el de una de las participantes.

No solo conoceremos a los participantes sino todo lo que hay detrás de estos realitys y programas,donde la maquinária de las productoras,ejecutivos de tv y demás hacen lo imposible por ganar audencia,aunque eso sea llevarse por delante cualquier limite moral.

Realmente es una denuncia social sobre lo que expone al espectador estas cadenas de tv,cualquier cosa vale con tal de generar audiencia y dinero,y eso implica llegar a unos límites, y el expectador se lo traga sin miramientos,porque así funciona.

Cuando empeze a leer la novela creí que me gustaria ,pero me ha saturado,demasiados personajes de un lado y otro,demasiada prisa y información,una trama que me podía haber gustado si no me hubiera sentido abrumada y con el cambio de escenario demasiado rápido,añadiendo una subtrama que no aporta nada.

Ha sido como ver un programa de tv por los dos lados ,lo malo es que me ha saturado,quizás esta novela no era para mí.