Crítica de Books4voice

Books4voice
10 February 2021
Más que en el título, portada y sinopsis, el aspecto en el cual más me fijo para escoger mis lecturas es en la premisa o pequeñas frases que normalmente acompañan a la propia portada. Cuando leí la premisa de esta novela mi curiosidad no podía ir a más.

La cárcel nos cuenta la historia de un reality show en el cual varios concursantes son encerrados y tratados como reclusos durante varias semanas. La sorpresa comienza cuando una de las concursantes fallece en extrañas circunstancias. Aquí entra uno de nuestros protagonistas, Rodrigo, que se encargará junto a sus compañeros de investigar la muerte e ir sacando los secretos que el programa intenta esconder.

Es el primer libro que leo basado en un reality y me pareció una idea muy original.
El ritmo de la novela es espléndido y la trama muy adictiva. Los personajes me han parecido muy bien desarrollados y coherentes (la coherencia de los personajes es una de las cosas que más valoro de las historias), pero sin duda lo que mejor me ha parecido de la novela es la historia intercalada que nos va narrando del pasado, sin saber la relación que tendrá con la trama principal y la intriga que acarrea.

El único pero es que me hubiese gustado saber más sobre la mecánica del concurso en sí, ya que la novela se centra más en lo que es la producción.

Si os gusta el thriller os la recomiendo mucho✨✨ es una lectura fácil, entretenida y súper intrigante