Jason Badower (Otro)Mico Suayan (Otro)Francisco San Rafael Simó (Traductor)
ISBN : 841856993X
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

Aytaragc
 17 September 2021
La historia en sí continua desde donde la dejamos, entendiendo más qué es lo que hace a los personajes ser lo que son y dejándola en un punto muy interesante. La pega que le veo es que se lee en rapidísimo. Me gustarían más páginas. Aunque para las pocas páginas que tiene, la trama se desarrolla a buen ritmo, ni demasiado rápido ni demasiado lento, aunque como a todos los segundos libros, hace bastante de puente entre el primero y el tercero.
El dibujo sigue en la misma línea, alternando el pasado (a color) con el presente (en blanco y negro). dándole así más importancia al pasado dónde se crearon nuestros personajes. Me gusta mucho además el estilo.
Lo único que no me gusta es el propio Joker en el presente. Me gusta su caracterización en el pasado pero en la 'actualidad'... deja que desear para mi. le falta algo. al menos su pasado es muy interesante

Lectores (1) Ver más

Clásicos de Disney