Las mejores frases de Pastores del mal (8)

nefertiti5
nefertiti5 19 November 2021
Por fortuna, también habían caído esos miserables pastores del mal que, escondidos tras sus alzacuellos, se habían aprovechado de su posición dominante en los colegios para explotar a los críos.
nefertiti5
nefertiti5 16 November 2021
¿Qué diferencia hay entre que te guste una mujer de treinta años o un niño de doce? Tú no tienes la culpa. Viene en tus genes. ¿Por qué tanta mojigatería? Lo que hay que hacer, al igual que se hace con la prostitución en algunos países, es controlar ese deseo, manteniéndolo alejado de aficionados y arribistas, y compensando con generosidad a los padres de los niños. Y para eso estamos nosotros.
GemaMG
GemaMG 07 July 2021
Los culpables suelen estar siempre entre los que menos pensamos.
librosxdoquier
librosxdoquier 27 June 2021
Si Dios existe espero que tenga una buena excusa para el abandono en que tiene sumido al mundo
Rosa_Halcombe 17 June 2021
Una vez más se felicitó por haber previsto en su momento una de las premisas que sabía que siempre se cumplían: nada dura para siempre.
Rosa_Halcombe 17 June 2021
No necesitaba mirar el reloj para saber que los fantasmas de la noche ya se encontraban agazapados, esperando que diera cuenta de la frugal cena que se prepararía en un par de horas para adueñarse por completo de sus habituales pesadillas.
Rosa_Halcombe 17 June 2021
—Esto es más emocionante que decir misa, ¿no, páter?
Rosa_Halcombe 17 June 2021
Pensó en la caricatura de novela que estaba escribiendo y supo que la tendría que abandonar por un tiempo. «Tampoco va a perder mucho la Historia de la Literatura», pensó, y de pronto sintió en el estómago una sensación que tenía olvidada: el hormigueo que le indicaba el comienzo de la acción.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie