Las mejores frases de Hermosas criaturas (12)

Diem
Diem 14 July 2018
Y entonces terminó todo, y la luz de la luna volvió a ser luz de luna, y la noche se apagó hasta ser solo noche.
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
—Eres tú.
—¿Qué es lo que pretendías? ¿Matarme?
—Eres real. —Sentía las palabras extrañas en la lengua, como si la tuviera llena de algodón.
—Pues casi soy un cadáver por tu culpa.
—No estoy loco. Creí que me estaba volviendo loco, pero no. Eres tú. Estabas justo ahí, delante de mí.
—No por mucho tiempo. —Me dio la espalda y comenzó a andar por la calzada. Ésta no era la manera en que había pensado que nos encontráramos.
Diem
Diem 16 July 2018
- Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento, jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento.
El vasto cielo gris conocía un momento de calma desprovista de sol, un interludio entre la tormenta en ciernes y la que había cambiado nuestras vidas para siempre.
- ¿Es eso una promesa?
Le apreté la mano.
- No la olvides.
- Jamás.
Nuestras manos se entrelazaron.
Galena 27 December 2017
Logré escuchar el sonido, pero no entendí las palabrasy entonces comprendí que el ruido lo hacía yo, al romperme
Galena 27 December 2017
La sangre de mi corazón te protege.Si tu vida se pierde, la mía con la tuya se va.Cuerpo de mi cuerpo, mente y tuétano de mis huesos,alma de mi alma, que nuestros espíritus enlaza,sangre de mi corazón, mi luna, mi marea.Sangre de mi corazón, mi condena y mi salvación.
Galena 27 December 2017
Supongo que así era como se sentía uno cuando amaba a alguien, cuando lo amaba y le había perdido, incluso aunque todavía le estrechara entre los brazos
Galena 27 December 2017
No te puedes tirar por un barranco si ya te has caído por otro más grande
Galena 27 December 2017
Querer que algo suceda con desesperación no basta para lograr que suceda
Galena 27 December 2017
Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento y jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento.
Galena 27 December 2017
Logré escuchar el sonido, pero no entendí las palabras y entonces comprendí que el ruido lo hacía yo, al romperme

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas