Editorial: Harlequin Ibérica (20/03/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LeemosJuntos
 09 November 2019
La historia de Kai O'Sullivan y Sarah que se desarrolla en Fuera de combate comienza a entreverse como os comentaba antes en Está sonando nuestra canción. Kai es un hombre fuerte, arrogante, mujeriego, cabezota, sensible y apasionado. Es una persona que vive protegiéndose del amor, nunca repite con una mujer bajo ningún concepto. Kai es el mayor de tres hermanos con raíces irlandesas que han nacido y crecido en Nueva York, Connor y Evan.

Sarah Collins es una mujer soltera responsable, con las ideas claras, amable, cariñosa, inteligente y sensible con una hija adolescente, Vicky, a la cual ha criado sola. Trabaja cuidando del padre de Kai, Donovan, porque recientemente le han detectado alzheimer y entre el trabajo y cuidar de su hija no le queda tiempo para conocer a nadie.

Donovan, le prometió a su esposa antes de que ella muriera que se aseguraría de que todos y cada uno de sus hijos fueran felices, de modo que no duda ni por un segundo en entrometerse en la vida de Kai para que se de cuenta de una vez de que Sarah es la mujer de su vida. Donovan intenta asegurarse de cumplir su promesa y hacerle entender a Kai y a Sarah que, aunque a veces pensemos que no tenemos nada bueno que aportar a una persona, simplemente podemos ser perfectos para dicha persona.

A Sarah le atrae poderosamente Kai aunque siempre ha huído de hombres como él. Kai no entiende a Sarah y nunca se ha sentido atraído por mujeres como ella, pero cada vez que la ve desaparece el mundo para quedar sólo ella ante sus ojos. Él piensa que Sarah no puede ver nada en él, cree que no se merece a una mujer como ella, que no va a poder hacerla felíz porque no tiene nada que darle. Ella ve en él todo lo que siempre ha querido y ha necesitado de un hombre.

Estos dos personajes me han traído de cabeza desde que aparecieron como personajes secundarios en «Está sonando nuestra canción». La autora vuelve a narrar algunos de los momentos vividos en las dos novelas anteriores y esto es de agradecer porque así es más fácil recordar los hechos que acontecieron previamente a Kai y Sarah. La historia de Kai y Sarah es pasional, incondicional, sensible, repleta de ternura, de comprensión y de amor del bueno, del que es incondicional.

Me ha encantado poder conocer la historia de Kai desde su niñez hasta su vejez, pasando por todas las etapas de su vida, por los momentos difíciles que vivió, conocer a su primer amor, sus pensamientos, sus sentimientos… en definitiva poder conocer en profundidad a este personaje.

El personaje de Sarah, sobretodo al final de la historia me ha parecido de lo más interesante. Cargada de ternura, fidelidad, ilusión y AMOR.

Una de las cosas que más me gusta de Anna García es el valor que le da a la familia. Cada uno de los personajes que componen la familia de Kai y de Sarah son diferentes pero todos se quieren y apoyan por encima de todo, a pesar de sus diferencias y de las circunstancias que los rodean, poseen unos valores y una fortaleza familiar envidiable.

Ver cómo se enamoran, profundizar en sus diálogos, en los que tienen con los otros personajes, sentir cada mirada, cada caricia, cada palabra como si estuviesen frente a mí ha convertido Fuera de combate en una historia de amor repleta de nuevas oportunidades que ha conseguido emocionarme hasta reir y llorar durante toda la lectura.

Anna García se ha convertido en una de mis autoras preferidas desde que leí «Está sonando nuestra canción». Su pluma es ligera, fresca, divertida… pero esta autora tiene la sensibilidad necesaria para tratar temas muy delicados y actuales que pueden afectarnos a la mayoría. Ha conseguido crear una historia sencilla a la vez que apasionante y emotiva a partir de uno de los personajes secundarios de la primera novela de la serie, consiguiendo engancharme a la historia y a su prosa desde la primera página.

Os recomiendo leer Fuera de combate aunque no hayáis leído los otros dos títulos de la serie porque con todos los detalles que aporta la autora se puede leer de manera independiente, pero lo que os recomiendo de corazón es que leáis toda la serie, estoy segura que Anna García se va a convertir en una autora muy querida para vosotros y todas sus novelas serán de esas historias que no querréis dejar de releer.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo