ISBN : 607400577X
Editorial: Grupo Oceano (01/10/2011)

“Cuando te falten respuestas búscalas en tu corazón; él no te engaña nunca.”
Con millones de ejemplares vendidos en varios países, este libro ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas. Es una novela que va más allá de la mera ficción literaria para acercarnos a una historia de muerte y renacimiento. Tras sufrir una larga enfermedad, el espíritu de Francesco se desprende de su cuerpo y llega a un lugar desconocido. Muy pronto comprend... >Voir plus

Usagi
 20 May 2021
Es un excelente libro de principio a fin te vas adentrando el lector en un mundo de Fantasía mezclado con la realidad conformé vas avanzando de capítulo tu alma va cicatrizando las heridas.
A pesar de no ser un libro de autoayuda como los demás en su mayoría vas sanando física, mental y espiritualme tu ser interno .
Te demuestran que no estás solo en este mundo .
Porque a pesar de no poder verlos los ángeles , maestros , guías espirituales están al lado tuyo .
Hacen mención sobre la reencarnación, el karma , almas gemelas .
Recomendado al 1000% .
marlenlee
 13 April 2021
Esta historia se lee de manera tan rápida y fluida que cuando te das cuenta ya estas por terminarlo.
Es una historia que te entrega amor, paciencia, te enseña lo realmente importante. Las reflexiones son inevitables y las lagrimas también. Si todo el mundo supiera el verdadero propósito que tienen al estar aquí, si aprendieran, si escucharas o simplemente, si leyeran; sabrían el qué y por qué después de esto, de estar aquí. No hay dolor y que por los que se fueron no deberíamos llorar, sino festejar que están en un plano -celestial-.

Las críticas de la prensa (1)
elinformador15 November 2021
"Francesco, una vida entre el cielo y la tierra" es el primer libro de lo que ahora se conoce como la saga "Francesco", de la escritora argentina Yohana García.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador