Editorial: Grupo Oceano (01/10/2011)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
“Cuando te falten respuestas búscalas en tu corazón; él no te engaña nunca.”
Con millones de ejemplares vendidos en varios países, este libro ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas. Es una novela que va más allá de la mera ficción literaria para acercarnos a una historia de muerte y renacimiento. Tras sufrir una larga enfermedad, el espíritu de Francesco se desprende de su cuerpo y llega a un lugar desconocido. Muy pronto comprend... >Voir plus

marlenlee
 13 abril 2021
Esta historia se lee de manera tan rápida y fluida que cuando te das cuenta ya estas por terminarlo.
Es una historia que te entrega amor, paciencia, te enseña lo realmente importante. Las reflexiones son inevitables y las lagrimas también. Si todo el mundo supiera el verdadero propósito que tienen al estar aquí, si aprendieran, si escucharas o simplemente, si leyeran; sabrían el qué y por qué después de esto, de estar aquí. No hay dolor y que por los que se fueron no deberíamos llorar, sino festejar que están en un plano -celestial-.
Videos de Yohana Garcia (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yohana Garcia
Puede que la llames "corazonada" o bien que pienses en ella como un "sexto sentido". Pero le llames como le llames, nadie ignora el valor de la intuición, esa alerta interna que nos ayuda a evitar algunos peligros o a dar con soluciones difíciles de encontrar.
En este live, la escritora y biodescodificadora Yohana García, nos enseña cómo manejar esa brújula interior, para navegar por nuestra propia vida y más en esta etapa, que debemos estar al pendiente de nuestro alrededor.
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982
1942
1992

Thème : La casa de los espíritus de Isabel AllendeCrear un test sobre este libro