Crítica de soleyaragones

soleyaragones
09 November 2018
Llevaba meses deseando leer este libro que desde el primer momento captó mi atención, no solo su preciosa portada sino también la sinopsis y la propia autora que dirige un canal literario.
He de reconocer que se me ha hecho muy corta la lectura y se me ha pasado volando. Supongo que eso es bueno porque me ha entretenido mucho y me ha tenido super enganchada. Aunque por otra parte me ha entristecido que terminara tan rápido, dejando algunas cosas atrás. Me refiero a un posible romance.

Eleaine es una joven especial que vive recluida en un castillo: posee unos poderes sobrenaturales que pueden poner en peligro el nombre de su familia.
Pero en día su madre decide invitar a tres familias para que uno de los jóvenes se case con Eleaine. Mientras, su padre combate contra un hombre poderoso y malvado.
Suceden cosas emocionantes, mucha acción e incluso el comienzo de un posible romance. Y digo posible porque me ha faltado ese toque romántico...

La pluma de Patricia es ligera e ideal para este género, directa al grano y describiendo escenas emocionantes. Cada personaje me ha parecido igual de cuidado, sobre todo nuestra protagonista que muestra un carácter increíble. También se aprecian moralejas y enseñanzas en la historia.
El final me ha sorprendido un montón, me ha gustado que no fuera previsible y haya creado que mi corazón diera un vuelco sin esperarlo.

"Una lectura entretenida y rápida. Emociones y sentimientos que sorprenderán al lector."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..