Crítica de Avilabook

Autor: Patricia Garcia Ferrer
Editorial: Hidra
Paginas: 376 pag
Precio: 15€

La historia comienza con tres jóvenes hermanas con dones especiales; la mayor es Crystal y su poder es envenenar con solo tocar su piel, la que le sigue es Katarina, ella puede adentrarse en tu mente e implantar pesadillas que te pueden llevar hasta la locura y la pequeña es Lauane, ella puede comunicarse con los animales.
Las tres son grandes asesinas, las sicarias del rey hasta que en su ultimo trabajo les obligan a huir abandonando su hogar, ya que las han traicionado y ahora son ellas las presas. Las hermanas viajan e intentan descubrir el porqué les han traicionado y como pueden sobrevivir siendo perseguidas ocultando sus rostros y sus dones por ser las asesinas del heredero al trono.

Me ha gustado mucho como ha creado la relación entre las hermanas, la lectura es muy amena y se lee rápido, tiene todo lo que me gusta; magia, traición, oscuridad, asesinatos,... Lo único que me ha faltado han sido descripciones tanto de los personajes como de los paisajes y escenarios.
Al principio del libro me confundía quien contaba la historia, ya que cada capitulo es narrado por una hermana cada vez y no las diferencias porque no se describe a ninguna.

Recomiendo este libro porque en su conjunto si me ha gustado bastante y la idea es muy buena pero creo que no le ha sacado todo lo que le debería haber sacado.