Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
21 June 2021
He de admitir que en un principio , no me convencía, pero cuando fui conociendo a los personajes , y adentrándome en sus vidas , olvide todo lo que sentí al empezar el libro.
En las primeras paginas , Connor me parecía realmente desesperado e incluso llego a cansarme , pero era cuestión de tiempo. Poco a poco , el personaje fue mostrándome su carácter y su personalidad , y consiguió engatusarme.
Zoe , por el contrario , me gusto su carácter desde el primer momento, incluso me hacia reír. Tenía respuesta para cualquiera , y a la pobre le pasaba de todo.
Es una historia de amor , pero no solo romántica, sino familiar y de amistad, aunque también algo dura. En el libro aparece la enfermedad del Alzheimer , y aunque me ha gustado que se hable de ella y poder conocer un poco mas como afecta a las personas que la padecen , también he sufrido llegando a reflexionar sobre ello. El que la padece sufre muchísimo, pero los que cuidan a esa persona tienen un papel realmente difícil.
La trama destaca en Zoe y Connor , pero los personajes secundarios tienen mucho peso. Me lo he pasado muy bien conociendo las personalidades de todos ellos. La unión que tienen tanto los chicos como las chicas ha sido un punto a favor , ya que era necesario ver como se aconsejaban los unos a los otros, sus roces, sus bromas...
Los epílogos han llamado mi atencion.Nunca había visto tantos epílogos en un libro.
La autora tiene una manejo con las letras estupendo .Si tuviera que decir algo negativo es el lenguaje un tanto desafortunado que a veces usaban los personajes e incluso los niños.