Eva García (Traductor)
ISBN : B07GNHQ2M7
Editorial: Oz Editorial (05/09/2018)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar... >Voir plus

AtravesandoHistorias
 17 November 2022
𝘈𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰, 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘋𝘢𝘮𝘦𝘯, 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘬𝘪𝘦𝘭𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘭𝘢𝘷𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘓𝘢𝘶𝘳𝘦𝘯𝘵, 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘢í𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘺 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘭𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘈 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘋𝘢𝘮𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳. ⁣

⚠️NO se trata de un libro para todo el mundo, no apto para personas sensibles. Está repleto de escenas sexuales y violentas, 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐚𝐬 para las que hay que estar mentalizado, además de un lenguaje sin filtros⛔️

📚Dejando eso de lado, ha sido una lectura 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚, me atrapó desde la primera página, la trama empieza fuerte desde el principio; es de esos libros que hace que te olvides del mundo que te rodea de lo atrapada que te tiene. Este primer libro es más introductorio y el 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨 no ocurre hasta el 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, la trama está llena de 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 como es típico en la corte, haciendo que sea una lectura amena y muy entretenida.⁣

👑En cuanto a los protagonistas, son 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 con un carácter muy marcado: 𝐃𝐚𝐦𝐞𝐧 es orgulloso, pura fuerza y músculo, pero cálido y bondadoso, mientras que 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧𝐭 es altivo, inteligente, manipulador y aparentemente frío y cruel. Ver la 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 entre ambos es algo que me ha encantado. Además la historia cuenta con unos 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 de lo más 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 y llamativos a los que he cogido cariño rápidamente.⁣

💕En definitiva, un libro que he disfrutado muchísimo, se ha convertido en uno de mis favoritos
5/5⭐️
Video de C. S. Pacat (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de C. S. Pacat
Retrato de casada de Maggie O'Farrell Los incomprendidos de Pedro Simón Atentado de Amelie Nothomb Babel de R.F. Kuang Heaven de M Kawakami Cuentos romanos de J Lahiri A través de mi ventana Todas las brujas buenas de J Cienfuegos El nudo Windsor de S Bennett El año de la rata de Mariana Enríquez El jardín de los Finzi-Contini de G Bassani El rey oscuro de C.S. Pacat

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970