Crítica de Sara2002

Sara2002
31 December 2018
De verdad no sé cómo empezar esta reseña porque acabo de terminar el libro y estoy con cara de "qué acabo de leer" y es que estoy sorprendida y con una voz que me dice "necesitas más de esto".

Todo empieza con la narración de la vida normal de Sarah,su madre es policía y por ello se tienen que mudar a la ciudad(esto no le agrada a Sarah porque significa tener que hacer nuevos amigos porque los que tiene estan algo lejos).
Sarah sale a caminar de día porque necesita pensar ciertas cosas y relajarse.De repente entra a una tienda y el señor grita que es ella la que se robó el celular,pero Sarah apenas ha llegado.¿Por qué pasa esto?si ella nunca había entrado.Después de esto ya nada es normal y comienza a darse cuenta que hay una chica igual a ella en todo,comienza a investigar sin saber qué es lo que trata de conseguir.
Después de investigar la otra Sarah tira su bolso en una persecución y nuestra Sarah lo recoge,para descubrir que tienen lo mismo y la otra Sarah tiene un diario.Descubre una nota donde le dice a nuestra Sarah que tiene que ir a la tienda de antigüedades,desde ese momento ya nada de este libro es normal y aquí comienza el mundo excelentemente hecho por el autor.
Sarah descubre un portal donde hay un mundo nuevo,donde no pasa el tiempo y ella es la única que puede salvar a todos de un enemigo invencible.Ella no tiene poderes,¿qué se supone que una adolescente deba hacer?
Lo que me ha gustado del libro es que al igual que Sarah vamos viendo lo que ella descubre,no hay una voz que nos diga lo que va a pasar antes de que Sarah lo haga y eso lo hace muy enganchador.También me ha gustado que hay capítulos narrados por las dos Sarah para saber su versión de la historia.
Y que el mundo está muy bien hecho,los personajes son de otros libros clasicos,nos cuentan la historia de la novela .Cómo si todo esto fuera a formar parte para siempre de nuestra vida y creo que si puede ser así.

¿Y por qué si me gustó tanto tiene la calificación de menos de cuatro estrellas?
Bueno,pues hubo cosas que no me gustaron.No me agrado que la otra Sarah dejara de tomar un papel importante en la historia de repente,no hubo cuidado en esa parte.
No me gustó que aparecieran nombres de personajes de libros clásicos y me contaran la historia como si supiera de qué libro vienen.
Tampoco el que hubiera tanta historia en tan pocas páginas,no pudo entrar tanto en mi cabeza tan rápido.
También me estresaba que nadie le explicara a Sarah nada y que lo escondieran,cómo si tuvieran que ,pero creo que eso es parte de la historia

Al final de todo me gusto la historia,el mundo que el escritor ha creado y que los personajes se desarrollarán,Sarah es un personaje que tiene todo para ser grande.Y que se saliera un poco del tema de la "elegida".
Te lo recomiendo si te gusta la magia,los libros rápidos y sin lenguaje complicado,los dragones,los portales,la historia y sobre todo la fantasía.
Enlace: https://unmundoentrehojasblo..