Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
25 December 2018
Es la primera vez que leo algo de este género, y por eso me tardé un poquito más en leerlo, pero definitivamente valió la pena.

Es la historia de Sarah, una chica que vivía su vida normalmente, hasta que un día se encuentra con una chica idéntica a ella y ocurren una serie de eventos extraños. Asi que decide seguirla para encontrar respuestas.

Se encuentra con un mundo repleto de magia, diferentes realidades, y que todo lo que ella conoce, va a cambiar para siempre.

ADORÉ la personalidad de Sarah, tan fuerte, valiente y con ese humor particular. Una mujer que se enfrenta a cualquiera y se hace respetar.

Sarah es entrenada para salvar a todas estas realidades del Enemigo, el cual no saben quién es, como opera, ni por qué las está desapareciendo.
Es un libro lleno de aventuras, guerras, magia, y  misterios; donde nos encontramos con personajes de otros libros, que existen en otras realidades. (Eso me ENCANTÓ).

El libro esta dividido en dos partes. La primera es sobre todo lo que descubre y lee Sarah con respecto a estos Multiversos. Y la segunda parte (la que mas me gustó), todo el viaje y la lucha que emprende la protagonista.

No me esperaba para nada ese final. Y muuuuuuuero por leer la segunda parte. Necesito saber más.
Me enamoré de la portada del libro, esta llena de detalles, es preciosa.