Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
11 August 2021
¿Qué sentirías si un día te encuentras por la calle a un clon de ti? ¿Y si supieras que hay más mundos paralelos al que vives con magia, dragones y mucho más? Así comienza la historia de Sarah, una chica "cualquiera" que se convertirá en lo que más odia, ser algo así como "la elegida". Sarah tendrá que luchar contra un Enemigo que cada vez se hace más fuerte y que pondrá en peligro todas las multirealidades.

Debo admitir que este libro me ha sorprendido y mucho, teniendo en cuenta que al principio pensaba que se quedaría en una saga de viajes en el tiempo, pero no. Aquí encontraréis multirealidades en las que Merlín, Sherlock, entre otros serán más reales de lo que pensábamos.

El personaje de Sarah me ha gustado mucho, además es una chica muy luchadora y que estoy segura de que irá evolucionando poco a poco en cada libro.

A modo de aviso y no como algo negativo, me gustaría deciros que este libro es el principio de una saga, por lo que la introducción a este mundo es compleja. Además al autor le gusta mucho dar vueltas a algunos conceptos y explicarlos detenidamente.

Por ende, yo recomiendo leer el libro en un momento en que no tengáis un bloqueo lector y, sobre todo, que os apetezca adentraros en esta aventura tan emocionante pero a la vez intrigante, llena de misterios y con un personaje fuerte.