Crítica de Magiceverywhere_books

Magiceverywhere_books
17 junio 2021
Sarah echa de menos su vida anterior; su colegio, sus amigos…pero todo esto pasa a un segundo plano cuando se encuentra con una chica completamente idéntica a ella. Este es el punto de inicio del gran despliegue fantástico que nos brinda el autor. Un mundo de realidades paralelas, con un consejo de sabios (formado por personajes que no pasarán desapercibidos a los aficionados a la lectura), ejércitos de sombras… con un enemigo que hará peligrar la estabilidad de estas dimensiones.
En cuanto a la estructura, la obra está dividida en dos partes bien diferenciadas. La primera, tiene un carácter más pausado e introductorio y en ella, iremos descubriendo este nuevo mundo: las personas y seres que viven en él, cómo se formó, su historia política y las intrigas de ascenso al poder. Por el contrario, en la segunda parte, reside toda la acción de la novela que va in crescendo hasta el final. Un final que, sin duda, dejará al lector con muchas ganas de continuar la saga, tanto porque deja cabos sueltos, como por descubrir la historia de los personajes secundarios que aparecen en esta primera entrega y son realmente interesantes.
Así pues, nos encontramos ante una novela de fantasía juvenil atípica, con unos personajes muy atrayentes y un inicio de saga muy prometedor. Muy recomendable para aquellos lectores habituales de literatura fantástica que buscan algo diferente a las tramas habituales