Crítica de danamn95

danamn95
13 October 2020
He de decir que la primera parte de esta bilogía me pareció una obra de arte y la metí en mejores lecturas del año pasado pero esta segunda parte no fue para mí.
En primer lugar, al igual que en el primer libro, no empatizo con ningún personaje por las peculiaridades de cada uno. La trama me parece muy repetitiva en cuanto al primer libro por lo que para mí ya no cuenta con ese factor sorpresa que tanto me gustó del anterior. Además, a pesar de ser un libro tan corto siento que entra en un bucle continuo y se me hizo muy cuesta arriba. En cuanto a los diálogos me daba la impresión de que estaban como muy exagerados para sorprender al lector y eso me produjo algo de rechazo. Algo que sí me gustó es la reflexión que hace hacia un colectivo que está a años luz de estar normalizado y que tiene poca visibilidad.
De todas formas este libro lo leí en LC y esto es una opinión totalmente impopular. A la gente en su mayoría le gustó incluso más que el anterior asique os animo mucho a leer la biología entera y que la disfrutéis muchísimo.