Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
30 November 2020
🎋Hoy os traigo una historia diferente, de las que llegan muy hondo, de esas que son capaces de desgarrarte por dentro y diría que un poco por fuera.

✉️ Es difícil intentar entrar en la trama sin spoilear por lo que voy a ser breve.
Es la historia de las vivencias de un adolescente: amor, desamor, amistad, esperanza, desilusión, traición... Todo esto y más es lo que encontrarás entre sus páginas.

📝La pluma de Julio, sencilla, directa, sin rodeos y envolvente. Es difícil abordar una historia con este trasfondo pero su manera de contarlo, es que me ha encantado.

🙇🏻‍♂️Varios son los personajes de nuestra historia, cada uno tiene su papel y su historia, pero nuestro prota es Adrián, al que, he querido traspasar la pantalla para darle un abrazo en múltiples ocasiones.

⌨️ Sigue una estructura inversa, que está contada en primera y tercera persona. Capítulos cortos que te van a agilizar la lectura un montón.

🧡Os recomiendo encarecidamente que leáis esta historia, no os va a dejar indiferentes y es muy necesario crear conciencia.