Editorial: La Esfera de los Libros (17/02/2015)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
anitamiarmita
 29 junio 2020
El Paciente Impaciente de @boticariagarcia es un anecdotario con ejemplos reales de lo que te puedes encontrar en una farmacia. ⠀
• Escrito en clave de humor, ya que no podía ser de otra manera, nos relata los tipos de pacientes que pasan por la botica y sus preocupaciones. ⠀
• Vamos a encontrar el paciente cotilla, la mamá primeriza, el de la dentadura postiza, etc. Un montón de momentos, que comparte con nosotros, de sus vivencias en la farmacia que la vió crecer. También vamos a conocer, cómo no, a los tipos de farmacéuticos, desde el farmasaurio hasta el farmatuitero. ⠀
• Me he reído con este libro muchísimo, lástima que sea tan cortito, porque a mí se me ha hecho cortísimo. ⠀
No penséis que al hablar de farmacia o pacientes médicos va a ser difícil de entender porque tiene un vocabulario sencillo y del día a día. ⠀
• Os animo a haceros con él para pasar un rato de divertimento y risas. No os arrepentiréis. ⠀

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Marián García (1)Ver más