Editorial: Letrame S.L. (30/11/-1)

Calaveritalee
 29 agosto 2020
14 relatos, y uno último como colofón (donde el autor juega aún más con la mente del lector) componen este libro que me ha enganchado de principio a fin.
Se lee en un día, no sólo por ser formato relatos, sino también por la forma de escribir del autor, que te mantiene atrapada a sus páginas.
Algunos de los relatos están conectados entre sí, y tienen protagonistas comunes.
La trama de cada uno de ellos es diferente, pero el misterio y la intriga que provocan reina en toda la obra, mezclados con temas de actualidad.
Las ambientaciones también ayudan, lo que puede parecer normal, de repente se convierte en algo terrorífico o misterioso.
La pluma del autor es muy fresca, tiene una forma original y distinta de escribir relatos de intriga y misterio, que me convence aún más de la cantera de autores españoles tan buena que tenemos.
Lo recomiendo para disfrutar en una tarde de verano, cuando todos duerman la siesta y la casa se quede en silencio.
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más