LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editorial Sargantana (11/09/2017)

Marta_11TCELS
 04 November 2017
Ya había leído otra novela de este autor -Siroco- y me gustó mucho su estilo, en este caso Javier mezcla la novela policiaca con tintes de negra. No he leído mucho de estos géneros, no sé el porqué quizás no di con las novelas adecuadas, pero Crimen en la mansión Holden me ha gustado mucho.
En casi ciento sesenta páginas el autor nos sumerge en la locura de la mansión Holden, comienza con la sospechosa muerte del perro del vecino, una vez abierta la caja de Pandora cada vez hay más muertes y todas tienen lugar cerca o dentro de esta mansión. ¿Quién será el asesino?
La novela se lee en nada creo que me duró una hora -¡en serio!- y es que ya de por sí el libro es cortito, sumadle a esto el estilo sencillo y directo del autor y los capítulos cortos -unas tres o cuatro páginas-, se lee en nada.
Me gusta el estilo de este autor comparando las dos novelas -Siroco y La mansión Holden- tienen ciertos rasgos parecidos: en los primeros capítulos entremezcla varias historias que van uniéndose poco a poco a lo largo de la novela, si bien es cierto que lo noté más en Siroco -al comienzo andaba perdida- en esta también utiliza este recurso, un acierto porque consigue llevar al lector hasta donde él quiere.
Es difícil transmitir tantas emociones en tan pocas páginas, hay que reconocer este mérito. Ha logrado que el odio, rencor, celos y el miedo lleguen al lector. No puedo desvelar mucho más, solo os puedo recomendar las novelas de este autor, nunca defraudan. ¡Con ganas de leer la siguiente!

Enlace: http://alasombradelromancecr..
Video de Javier García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier García
Una reflexión de Javier García y Dani Seixo sobre unos cambios geopolíticos que nos afectan a todos y que han creado una realidad política internacional muy diferente de la que nos informan. Una propuesta a ver el mundo dentro de un orden que poco se parece a lo que nos cuentan.
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de Javier García (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro