Editorial: Caligrama (01/04/2021)

Era época de Navidad, ese momento tan esperado del año para Chiara, por sus colores, olores, sabores y alegría. Chiara se preparaba para celebrarlo a lo grande, como cada año, en la casa de sus padres en Bogotá. Para ella la familia representaba un vínculo sagrado, inquebrantable, justo y leal. Cada celebración familiar era la oportunidad ideal para fortalecer esos lazos de amor. Cuando todo parecía ir de maravilla en la vida de Chiara, el destino se encargaría de q... >Voir plus

aldimo97
 02 December 2021
Kena García refleja todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida en "Creí que lo había perdido todo". Tal como el título indica es una obra que explora el resurgir de una misma. El pasar de tenerlo todo a quedarse con nada y de convertir la nada en absolutamente todo. Una novela donde la religión coge de la mano a la autoestima y se embarcan en un viaje espiritual pero también físico, en este caso a la tan apreciada ciudad de Roma.
Personalmente, considero que como novela de autoayuda cumple su objetivo de antídoto para todo aquel/la que este pasando por momentos de pérdida y depresión. Sin embargo, dista mucho de crear una obra compleja, de personajes profundos y trama especializada en dar giros de guion inesperados.
aldimo97aldimo9702 December 2021
Nadie tiene el derecho de imponer su gusto por encima del nuestro, quien lo hace no merece nuestra presencia y mucho menos nuestro amor. Lo quiero a mi lado pero ni él ni yo debemos renunciar a lo que somos. Podemos ser flexibles tolerantes y respetuosos el uno con el otro pero nunca debemos renunciar a lo que somos en esencia para agradar a quien aprecia la magia de la autenticidad.
otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más