Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
02 July 2018
No ha sido de los mejores libros sobre zombie que he leído, no me enganchó al 100% pero como planteaba algunos misterios, me dio curiosidad por saber que pasaba y por eso lo terminé. Como es una serie, el final deja otros misterios sin resolver lo cual hace que uno quiera leer el segundo, solo para sacarse la duda de lo que ocurre.
El desarrollo es relativamente rápido, salta de narrador, en narrador, pero los dos personajes principales son Marc y Tony, un par de amigos que cruzaran la isla en busca de respuesta hacía las cosas tan particulares que están sucediendo con algunos zombies. Lo único original que puedo mencionar del libro es que no arranca con la conversión de la humanidad en zombies, sino que simplemente esta es la segunda oleada. Ya se han enfrentado a los zombies, gran parte del mundo ha desaparecido como lo conocemos (África, América del sur.. me pareció algo despreciativo con respecto a estos lares) y solo queda lo que llaman "el mundo civilizado" (Europa, Oceanía y E.E.U.U), la humanidad esta tratando de volver poco a poco a la normalidad pero al parecer las cosas no van a salir tan bien como esperaban.