Alexia Jorques (Otro)
ISBN : 1520929439
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Leercomoformadevida
 01 July 2021
Sublime. Espectacular. Emoción de la primera a la última página. Hacía tiempo que no me pasaba que no veía ningún hueco vacío en una novela. Emoción, intriga, miedo, erotismo, pena… lo tiene todo.

Si os gusta este género os recomiendo al 100% esta lectura, con un ritmo vertiginoso desde el primer capítulo, con una trama intermedia digna de elogio, con unas descripciones y una forma narrativa que te hace partícipe de los pensamientos y sensaciones de los protagonistas, y con un final asombroso, acorde al resto de la novela.

De lo mejor que he leído en género de terror. En dos días, sin poder parar de leer para saber cómo iba a terminar. de 10.
Aliali
 08 October 2021
No debo tener el mismo gusto que la mayoría porque, para mí, este es un libro completamente prescindible. La historia no tiene sentido, los personajes actúan de forma extraña desde el minuto uno y toman decisiones absurdas. Además, se explican demasiados datos innecesarios y, sin embargo, se nota la ausencia de otros que quizás hubiesen hecho más falta. Me ha dado la sensación de estar leyendo el libreto de un telefilme de sobremesa (excluyendo el puntito gore). En resumen, ni me ha gustado ni la recomiendo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero