Crítica de Sintiendosuspaginas

Sintiendosuspaginas
19 August 2020
¡Hola a todos!
Tras mucho tiempo sin leer a la autora, vuelvo a hacerlo desde cero sin prejuicios anteriores, y no puedo estar más contenta con haberle dado otra oportunidad a su pluma, ya que este libro sí ha encajado totalmente conmigo y mis gustos. En su momento, cometí el error de no querer continuar leyendo a la autora, pero reconozco que no fui justa y me equivoqué por completo. de los errores se aprende, y me alegro mucho de haber podido disfrutar de esta lectura y comenzar de cero con ella.

La historia nos presenta a Ágata Cristi, una joven escritora de éxito en la editorial Onyox. A nuestra protagonista le encanta el misterio y la investigación desde siempre, de ahí que le encante escribir este tipo de novelas. Ágata comenzó en la editorial para poder estar más cerca del famoso escritor Eygon Black y descubrir por fin su identidad, ya que permanece oculta para todo el mundo. Eygon está relacionado con la repentina muerte de su hermana Marta, y no va a parar hasta descubrir qué pasó realmente y esclarecer los hechos. Durante su aventura, descubrirá bastantes sorpresas y conocerá a mucha gente dentro del mundo editorial. Ágata se verá envuelta en una trama familiar, que nada tendrá que ver con su objetivo principal. Aventuras, misterio, amor, pasión, erotismo, familia…¿quieres saber todo lo que descubre Ágata?

Estamos ante una historia contemporánea con base romántica, por supuesto, pero que no solo comprende una historia de romance sin más. Desde un primer momento me sorprendió lo enganchada que me mantuvo la autora a sus páginas, ya que comienza con un halo de misterio que me picó muchísimo la curiosidad. A medida que va avanzando la trama, la historia se va complicando y poco a poco vamos hilando y descubriendo con Ágata cosas nuevas del misterio que intenta resolver.

Con esta obra he sentido una montaña rusa de sentimientos y sensaciones, ya que engloba tantos subgéneros que me ha hecho disfrutar por completo de la trama. Creo que es una lectura recomendada para todo tipo de lectores, tanto si le gustan la literatura romántica/erótica como si no ya que nos permite disfrutar también de un libro de aventuras y misterio.

La protagonista principal Ágata Cristi, es una chica con las ideas muy claras y que sabe lo que quiere en la vida. Apasionada de los crímenes e investigaciones, aparte de a investigar, dedica su vida a escribir libros en una editorial, allí se le conoce como Miss Violet, por su llamativo pelo violeta. Ágata es una chica especial y no tiene los típicos gustos o pensamientos ,y piensa que puede ser feliz perfectamente sin ningún hombre y sin amor.

A lo largo de la novela vamos a encontrar numerosos personajes importantes que van a ser parte clave de la historia. Con el misterio de descubrir quién es Eygon Black, vamos a acabar sospechando de todos los personajes.

Destacar al personaje de Álvaro Reyes, compañero de profesión editorial con el que vivirá muchísimas aventuras, sorpresas y con el que compartirá algo más que palabras. Carlitos, su mejor amigo que siempre está para apoyarla. Dante, hermano de Álvaro, oculta un gran secreto tras él e intentará seducirla más de una vez. También conoceremos a Jorge, Lola y Zahra, que también trabajan en la editorial.

La pluma de la autora me ha parecido muy amena y divertida en esta historia. Creo que ha jugado perfectamente con los personajes y la trama y le ha sacado mucho partido. Tendremos bastantes diálogos que harán que la historia se lea en un suspiro. A través de ellos vamos a conocer mejor a todos los personajes. Utiliza un lenguaje sencillo y natural acorde al tipo de historia. La autora ha sabido crear una mezcla perfecta de romance, con sus justas escenas eróticas y esa mezcla de misterio y drama que me ha terminado de encandilar por completo. Me alegro muchísimo de haberle dado otra oportunidad a la autora con esta obra, porque he descubierto una pluma muy acorde a mis gustos y que por supuesto seguiré leyendo.

La historia se encuentra narrada en primera persona por Ágata por lo que en todo momento vamos a conocer sus sentimientos y pensamientos de primera mano. Una forma de contar la historia muy acertada dado todo el misterio que oculta la historia, me ha servido para meterme en la piel de la protagonista en todo momento.

Estamos ante una novela con unas 400 páginas y está dividida en 37 capítulos de una extensión más que adecuada, más un epílogo para poner el broche final a la historia. Este libro es autoconclusivo por lo que la trama queda completamente cerrada.

En conclusión, ¡A la mierda el príncipe azul!, yo quiero un lobo que me coma mejor, es una novela con base romántica/erótica pero que va mucho más allá. Con una trama que engancha desde el principio y mucho misterio para mantenerte enganchado en todo momento. Una novela muy bien hilada y con muchas sorpresas por descubrir.
Enlace: http://www.sintiendosuspagin..