Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
24 August 2021
Uf!! Esta historia es muy intensa. Debo decir que decidí en leerla gracias a un comentario de alguien a quien no le gustó. Así que gracias por no haberte gustado. 🤣
La pillé por KU (no soy palmerita)
Cuando leí el primer libro me enamoré de Rodrigo, un personaje que sufre con un amor tóxico, y del que no es capaz de salir. Porque hasta casi el final no lo hace. Queramos o no, trata de él. Si bien hay otros personajes que también son protagonistas, como son Eduardo o Beltrán. El que tiene más protagonismo es él.
Cómo decía es una historia muy intensa, llena de momentos sentimentales, algunos complicados y otros preciosos.
En esta historia también hay mucho sexo. Claro que es una historia erótica, así que no es de extrañar.
Sobre los amores que nos encontramos, hay de todo, tóxicos, complicados, verdaderos e infinitos. También hay un amor a tres bandas.
Sobre los personajes decir que con cada uno de ellos me he sentido identificada. Sobre todo por algunas cosas. Cómo son los sentimientos.
De Rodrigo, por sus miedos, porque no sabe lo que quiere y porque a veces es muy tonto.
De Eduardo, su cabezonería y su terquedad.
De Beltrán, porque es un amor de amigo, que está ahí para todos.
Y de David, por miedo al qué dirán.
Os preguntaréis ¿por qué os tenéis que leer la historia?
Porque es diferente, intensa y llena de momentos únicos.
Para mí es 100% recomendable.