Editorial: Editorial Anagrama (18/10/2017)

Videos de Marina Garcés (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marina Garcés
En La UNAM responde platicamos sobre un evento que organiza el Instituto de Geología con el objetivo de hacernos conscientes y partícipes del cuidado que debemos tener con nuestro planeta, sabiendo que su riqueza y diversidad están cada vez más amenazadas. El 8vo. Encuentro con la tierra. Geodiversidad y geopatrimonio ¡Conozcamos nuestro territorio! se lleva a cabo el domingo 1 de octubre en la Alameda Santa María la Ribera y en el Museo de Geología. Se trata de un encuentro de divulgación de la ciencia que busca compartir con la sociedad el conocimiento generado por esta entidad universitaria en torno los procesos naturales de la tierra, sus recursos en beneficio de los seres humanos y el cuidado del medio ambiente que incluye conversaciones, talleres, conciertos y funciones de teatro, sobre este nos cuenta el Dr. Ricardo Barragán Manzo, Director del Instituto de Geología de la UNAM.
La filósofa y ensayista Marina Garcés que trabaja a favor del activismo y la renovación de las prácticas ofrece en el MUAC la conferencia El tiempo de la promesa, el 30 de septiembre. Sandra Lorenzano reflexiona a propósito del Día de acción global por el acceso al aborto legal y seguro que se conmemora el 28 de septiembre. UNAM Global TV nos explica cómo se forman los sistemas planetarios.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia